martes, 16 de febrero de 2010

Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno;disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos que me quieren como soy. Siempre un poco loco y todo lo que toco lo quiebro, y pido perdón.
Y acá me vez. Escapándole al fuego que sigue quemando.
Esa oración, libertad.
Ansiedad, un amor, soledad y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarla alguna vez. Y decirle que cuando élla se fue, un viento me arrancó de pie.
Todavía que respiro, cuando salgo a nadar por un mar oscuro, donde todo es duro y el agua se hace cristal.
Todavía que me rió del amor, del café y de dormir. Y si lo sufrí fue casualidad. Un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero. Y no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me alejé, que volé y jamás regresé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario