sábado, 20 de febrero de 2010

Nos hablamos pero

no sabemos si sera

volcados en la ilusion

me voy en un segundo

hoy necesito estar sentado desde aqui

y los dos llegamos tarde

para decirnos que

aunque eres invisible

veo a travez de ti

y siendo intocable

yo te siento en mis sueños



y me lamento por no estar alla

y hoy te miento para estar solos tu y yo

y la distancia le gano al amor

solo te veo en el monitor.



Esperando respuesta

veo que hoy tu ausencia llega nada mas

las cosas deben de seguir

y no sabemos si seran

hoy necesito estar sentado desde aqui

y los dos llegamos tarde para decirnos que

y aunque eres invisible veo a travez de ti

y siendo intocable

yo te siento en mis sueños



y me lamento por no estar alla

y hoy te miento para estar solos tu y yo

y la distancia le gano al amor

solo te veo en el monitor

y me lamento por no estar alla

y hoy te miento para estar solos tu y yo

y la distancia le gano al amor

solo te veo en el monitor



y me lamento por no estar alla

y hoy te miento para estar solos tu y yo

Solo tu y yo

y la distancia le gano al amor

solo te veo en el monitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario