sábado, 27 de febrero de 2010

Me dolés,

Como duele el hambre en la panza,

Los pies en el frío,

Las cosas profundas y oscuras.

Me dolés,

Como duele el miedo,

Como duele el terror,

Me dolés,

Como duele el vértigo asomando al cordón de la vereda,

Me dolés,

Como duelen las caries, las piernas, los grillos…

Como duele la garganta en gritos incontenibles,

Me dolés,

Como duele estar perdido en ciudades desconocidas,

Como duelen ciertas cosas hondas, intrínsecas, inefables,

Me dolés,

Como duelen las caricias,

No sabes, como me duelen tus manos,

Como duele tu voz,

Como duele el reloj.

Me dolés,

Como duele el silencio ensordecedor,

Hablándome por todos lados,

Me dolés,

Como mi cobardía,

Como duelen los días que pasan de largo,

Y no los atrapo.

Me dolés,

Inconteniblemente en el pecho

Me dolés tanto

Que no consigo nombrarte,

Me dolés,

Como el aire asfixiado

O envenenado,

Resumiendo…

Me dolés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario