domingo, 21 de febrero de 2010

¿Por qué yo? - Porque me viste cuando era invisible

4 comentarios:

  1. Por que es la mágia del encuentro, no cualquiera ve lo invisible caballero, hay que tener unos ojos bien claros para desnudar las almas y encontrarnos.
    Claro que a veces uno se vuelve invisible para alejar todo mal... Pero por algo siempre pasan las cosas. Y si lo vio. Déjese convencer.

    ResponderEliminar
  2. no puedo acostumbrarme jamás a que es PORQUE y no por que.
    disculpe la falta de ortografía...

    ResponderEliminar
  3. jaja, siempre la misma pregunta, que será que a los lectores le interese tanto saber si Azul, Danilo o Mirko, o cuantos más sea yo...
    Azu es una especie de mi alter ego...
    Te sigo porque me gusta lo que escribis.
    Porque es grato leerte.
    E interesante...
    Además es lindo leerte mientras Ismael me pregunta ¿Qué andarás haciendo ahora?

    ResponderEliminar
  4. No importa de quien sea lo que escribis, en el momento que esta en tu blog es tuyo (Pos claro que una persona se molesto en escribirlo y tiene todos sus derechos) Pero desde el momento en que te representa es tuyo... Y yo lo leo y lo siento tuyo...
    El escribir es algo maravilloso, yo tampoco tengo talento, pero sin embargo a veces me viene una ola de inspiración y escribir, bien, mal, no sé, pero es lo que siento y es mío...

    ResponderEliminar