domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi amor

Mi amor no tiene nombre y
A veces puedo sentir como sueña.
A veces va y viene, me haya y soy tan suyo.
Mi amor canta lo que yo no puedo decir,
y si llora yo correré a sus manos,
a reír y a conquistarle su corazón,
mi amor no sabe de idas como lo siento yo.

Mi amor no sabe ni entiende nada de esto,
quizás solo sabe que me tiene ilusionando
Como la primera vez que apareció.
Nuevamente es mi estrella y me ve, y
No quiere decir lo que piensa,
No me cuenta nunca nada,
No dice lo que sueña,
Duerme tan callada.
Siempre es así mi vida,
Pero es mi amor,
y también me muero por quererle.

Y la veo siempre a los ojos
y sus ojos ciegos aunque hermosos,
mi amor quiere correr,
Mi amor se me enreda
y mis labios no le calman,
mi amor se me esconde en el alma
y mi alma, fiera y necia,
le despiertan la razón
y dios, que si me entiendes, guía a
Mi amor más lejos que a este corazón.
Mi amor no saber correr,
Y es que mi amor juega conmigo
Aunque yo no le entiendo,
Mi amor sabe de llorar,
Y sabe de querer,
Tiene sus manitas dispuestas
A buscarme entre el pecho alguna fe.
Yo le veo andar por la vida
Sin saber cómo, y tan inocente va aprendiendo
De dolor y de amor.

No llores más mi vida,
Solo calma un momento,
que no quiero verte partir,
Sin tus ojos, mis ojos
no volverán a verte sonreír.
Por eso mi amor, espérame tantito más,
Que en casa ya nadie te aguarda,
Solo un vació que no quiero vivir,
Una cama sin tus llantos,
Una ventana por donde verte en las mañanas
Y a mí, esperándote volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario