miércoles, 22 de abril de 2009

SI TU ME OLVIDAS QUIERO QUE SEPAS UNA COSA

Tú sabes cómo es esto:si mirola luna de cristal, la rama rojadel lento otoño en mi ventana,si tocojunto al fuegola impalpable cenizao el arrugado cuerpo de la leña,todo me lleva a ti,como si todo lo que existe,aromas, luz, metales,fueran pequeños barcos que naveganhacia las islas tuyas que me aguardan.Ahora bien,si poco a poco dejas de querermedejaré de quererte poco a poco.Si de prontome olvidasno me busques,que ya te habré olvidado.Si consideras largo y locoel viento de banderasque pasa por mi viday te decidesa dejarme a la orilladel corazón en que tengo raíces,piensaque en ese día,a esa horalevantaré los brazosy saldrán mis raícesa buscar otra tierra.Perosi cada día,cada horasientes que a mí estás destinadacon dulzura implacable.Si cada día subeuna flor a tus labios a buscarme,ay amor mío, ay mía,en mí todo ese fuego se repite,en mí nada se apaga ni se olvida,mi amor se nutre de tu amor, amada,y mientras vivas estará en tus brazossin salir de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario