miércoles, 22 de abril de 2009

NOCHE ETERNA

Dibujo el contorno de tu sombra con mis labios , y mis dedos recorren suavemente el recuerdo de tu cuerpo una y otra vez ; trenzo tus sonrisas y mis lágrimas en el pelo que sin cuidado roza mi cuello , estremeciéndome de placer ; cierro los ojos y veo sobrevivir el perfume de la hierba recién cortada sobre la que nos abrazamos tantas veces , y el olor a tierra mojada impregna mi deseo ; los silencios que nos gritamos a escondidas vuelan a ras de tierra , provocando remolinos de palabras desiertas y los niños juegan con ellas entre risas y gritos . Entonces , huyo asustado de la ausencia que presiento y me escondo entre los pliegues de la memoria de lo que un día quisimos que fuera , y fue , y como todo lo que es , dejó - no sé cómo , no sé porqué - en algún momento -no sé cuál - de ser . Mientras , afuera , la noche va dejando paso al día y sé que debo despertar , y me resisto . Lucho, dormido aún , contra la mañana que quiere acogerme y contra el sueño que quiere abandonarme porque sólo querría seguir dibujando el contorno de tu sombra con mis labios mientras mis dedos recorren el recuerdo de tu cuerpo . Una noche eterna , amor . Eterna y a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario