miércoles, 22 de abril de 2009

INTENTO COMPRENDER

Solo . Rodeado de gente que habla , que ríe , que mira , que ve , que oye , que escucha . Miro sus ojos , sus labios , manos y bocas que se mueven y paran , gesticulan y vuelven a parar .Intento comprender , entender , aprender , descifrar ese código oculto que les permite tocar , amar , luchar , entenderse...Miro con la concentración de un niño que ve por primera vez el mar y consigue abarcar en su inocencia el sentido de la inmensidad. Descompongo los rostros en números de un código para mí oscuro y secreto . Hago combinaciones de sonrisas y miradas una y otra vez , y me busco en cada una de ellas , sin encontrarme. Cada día , por un instante , tengo la certeza fugaz de que el oráculo se reveló ante mí , pero la certidumbre se deshace entre mis dedos como la arena del reloj que me vive y que no quiere detenerse , que me observa descarado mientras hago como que vivo .Pero no vivo. Respiro por tu ausencia y late el hueco que ocupa en mi corazón .Vacío. Solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario