jueves, 30 de abril de 2009

QUIERO SER EN TU VIDA

Quiero ser en tu vida algo más que un instante,algo más que una sombra y algo más que un afán.Quiero ser en tí misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono,ser en todo y por todo, complemento de tí.Una sed infinita de caricias y besos pero nunca una costumbre de estar cerca de tí.Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia,un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va...Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,la tierra y el cielo, la vida y la muerte...Ser igual que en mi vida has venido a ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario