domingo, 13 de marzo de 2011

tuvimos suerte y quemamos al frío, pero nuestros humos, nos ahogaron de razón, por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor, tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol,, sé que aquel ángel para los finales
llora a esa flor que no dejamos ser, brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré,, vivo esta vida sólo si vivo en tu vida, y duermo en tu espacio azul, mientras me moje en tu cuerpo de estrellas, confundidos nos buscaremos sin luz,, siempre llegamos el uno hasta el otro, y el otro y el uno, ya no son dos, entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón,, porque noche tras noche y verso tras verso te encuentro como a este eco de mi soledad . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario