jueves, 29 de enero de 2009

TODAVIA NO APRENDI QUE LO QUE LA VIDA ME DA SIEMPRE ME LO QUITA


Te querre a pesar de este enero q me lleva lejos de vos.
Te querre aunque ya no me quieras.
Te querre caminando por esas calles q ambos habitamos.
Te querre en discotecas que amanecen borrachas, vacías….
Te querre ayudado por la soledad, y por la tristeza.
Te querre por como miras
Te querre con la rabia de un domingo de resaca.
Te querre porque importas mas de lo q creia y vos no lo sabes.
Te querre porque has visto la vida como yo.
Y cuándo caigan las estrellas, y el mundo sea hostil y oscuro,
y no te quede un hombro herido sobre el que llorar,
recuerda las noches de risas con besos y canciones como
las caricias que nunca sabré darte.
Te querre en mitad de la batalla.
Te querre en calles sin nombre camino de la madrugada sin vuelta atras.
Te querre en silencio, como en una oración.
Y cuando caiga el velo de la oscuridad como opio negro,
y cuando tengamos miedo de estar más solos,
Toma mi amor de estos abrazos insinuados y este rio de lágrimas, toma mi amor,
como si fuera el genio en el fondo triste de la botella vacía; y sonrei para mí como antes,
sonríe como aquella noche mientras mirabamos la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario