domingo, 12 de julio de 2009

SOLEDADES

Ellos tienen razónesa felicidadal menos con mayúsculano existeah, pero si existiera con minúsculasería semejante a nuestra brevepresoledaddespués de la alegría la presoledaddespués de la plenitud viene la soledaddespués del amor viene la soledadya sé que es una pobre deformaciónpero lo cierto es que en ese durable minutouno se siente solo en el mundosin asiderossin pretextossin abrazossin rencoressin las cosas que unen o separany en esa sola manera de estar soloni siquiera uno se apiada de uno mismolos datos objetivos son como siguehay diez centímetros de silencioentre tus manos y mis manosuna frontera de palabras no dichasentre tus labios y mis labiosy algo que brilla así de tristeentre tus ojos y mis ojos.Claro que la soledad no viene solasi se mira sobre el hombro mustio de nuestras soledadesse verá un largo y compacto imposibleun sencillo respeto por terceros y cuartosese percance de ser buena gentedespués de la alegríadespués de la plenituddespués del amorviene la soledadconformepero qué vendrá después de la soledada veces no me siento tan solosi imagino mejor dicho si séque más allá del mi soledady de la tuya otra vez estás vosaunque preguntándome a solasqué vendrá después de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario