domingo, 12 de julio de 2009

ROBANDOTE

Y no quieres entenderque mi trabajoconsiste en algo asícomo robarte ?Vagabundeo sin permisotus escabrosidades.Junto cosas que olvidasteque aún no has olvidado.Trazos de heridas,visiones,esperanzasmuertes imprevistas o anunciadas.Las junto y te las muestro.Y a tí, haragánentre los haraganes;cobarde entre cobardes,te maravilla mi creación !Meto mi pincel en tus ojerashasta hallarte bien al fondola paleta.Y nado jugueteandoen tus azules,me estremezco en tus grises;me escalofríaun silente violáceoayer latiente;destiño hipocresíasamarillas;entibio turgenciascrepusculadas.Y lo ves enmarcado,y me agradecespor ser tan generoso;por compartir contigomis riquezas.Infancia de milenios !Cuándo aprenderásque nadie como túes tan ricoque no hay artistaque crezca sin robarte ?ue sólo un gesto tuyo-no cobarde-te sacaría de ese estadomendicante ?Ya no habría poetas !Podría aprovecharlas aromadas tardespara andar tus laberintossin cansarme;con el único finde amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario