lunes, 20 de julio de 2009

carta vieja

Mentí. Definitivamente traicioné mis sentimientos, traicioné mis palabras, me alejé de muchas cosas, tengo muchos problemas no resueltos. Quiero que sepas que no quise lastimarte con la frialdad que te traté, que por las noches casi nunca puedo dormir cuando estoy triste, que me gusta mucho reír, que me encantaba hablar con vos , que hay días en que soy muy feliz, que siempre exagero mis ilusiones, pero que cuando no lo son, lo doy todo. Que tengo ganas de abrazarte, que me arrepiento de no haberme despedido de otra forma última vez que te vi, que aunque escriba cosas de amor, el amor es lo que peor manejo. Que no creo que me creas pero me gustaría que lo hagas. Que me confundo y me equivoco. Que quiero que seas feliz, que no quiero que esto cambie nada. Que lo hago porque siempre hago lo que siento, espero que tengas un lindo recuerdo mio y que entiendas el porque no podian seguir las cosas asi tambien espero que pienses bien las cosas y que te acuerdes de las cosas que te dije en la costa ,yo se que la manera no fue la correcta pero no podia verte asi vos estas para cosas mejores y yo se que vos tambien lo sabes .

Pd: No quiero que me contestes ,no espero que esto cambie nada ,solo queria decirte lo que siento de corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario