jueves, 9 de junio de 2011

Un día hemos pensado que nunca sería pasado
Todo esto, ahora, se ha terminado.
Las cosas tienen que ver con el punto en el espacio en el que estemos situados.
Vivir sin temor, dejar de pensar en lo que puede pasar
Vivir la vida dejándola estar, ya no pensar más en como podríamos estar.
Aquellos que pensabas que sabían de vos, no te llamaron cuando estabas mal
A veces te da mucha vergüenza hablar, es difícil sacar lo que tenés ahí adentro
Y casi siempre pensás que nadie te va a escuchar, que tus problemas no le afectan a nadie más
Abrir los ojos es también darse cuenta que no estamos solos en esta dura pelea
Se puede vivir mejor aunque a veces no lo creas, es cuestión de esperar algo más, o tal vez de salir a buscar.
Pasaste por todos los caminos y llegaste al lugar en el que ayer solíamos estar.
Nos confesábamos mucho y hablábamos de más, tal vez te conté cosas que me debía callar.
Te digo: “No me importa” y eso es verdad porque se que todo lo que tuve que hablar, de vos no saldrá.
El reloj empieza a marcar que las cosas vienen mal, siempre decidimos que nos vamos a arriesgar, después de todo no nos fue tan mal.
Y de ésta puerta marchar, dejar todo atrás, despedirse poniendo un punto final.
Es que de acá me quiero largar, no te quiero llevar, sabes que me hace mal
Mejor digo: “Hasta acá” para una nueva vida empezar y tal vez… olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario