jueves, 9 de junio de 2011

Después de un tiempo aprendí la lección
Ya no me ilusiono con nada ni pretendo que este todo bien
Ahora entiendo que es así
Cambiar el tiempo es el sueño ideal, es lo único que nunca se hará realidad

Caminé bajo sirenas, bajo efectos menores y siempre el viento me volvía a llevar
Dejé transformarse a mi cabeza y de todas formas nada parecía estar mejor
Perder los días inventando algo para hacer. Sentirse inútil, el mundo sigue igual

Las piedras de las calles al chocar en mi ventana, me avisaban que afuera todo esta por estallar
Los ruidos de los autos, las personas que no saben donde guardarse
Los llantos de los pobres, el miedo de los que no saben que hacer
Las horas que pasaban frente a mí. La gloria que se iba de mis manos sin poderse despedir

Hubo instantes donde nunca me perdí, hubieron tiempos en los que fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario