lunes, 3 de agosto de 2009

De todo lo vivido, se que hay muchas cosas que jamás olvidaré y otras tantas que se irán con el tiempo. Cada situación me ha dejado marcas, como esas marcas inborrables en los brazos de quién busca saciar su dolor a través de más dolor. No quiero que esas marcas se vayan dejando olvido quiero que se queden dando aprendizaje. No soy ni muy bueno ni el mejor, ni el más cuerdo ni el más seguro. No soy mucho, soy poco. Y como poco soy, poco entiendo, quizás no vivo, solo sobrevivo. Pero estoy vivo, y sobrepaso lo malo, lo reprimo, o lo guardo y luego lo transformo en historias. Junto memorias, me aislo, me pierdo. Escribo...yo solo escribo.

Por eso no me pidas que te explique, no me preguntes nada, solo léeme, entende y ojalá sientas... sólo léeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario