lunes, 2 de marzo de 2009


A veces mi destino me esconde de mí mismo y me hace jugar al escondite y recordarme que en el fondo seguimos siendo niños.. no me conozco y apenas sé nada de mí ¿cómo podría mostrar lo que ignoro?...el domingo ha pasado , y ha llegado el lunes...no sé si estás...no sé para qué querer que estés...estaré y no estarás...has estado sin querer estar...¿por qué deseé ver la cara oculta de la luna? ¿para qué verla si sólo era oscuridad y vacío? ¿cómo olvidar lo que ya no se quiere saber? No quiero jugar más...pierdo y pierdo y vuelvo a perder , da igual rojo o negro , par o impar...El destino, ese en el que no creo, me lleva arriba y abajo,me tuerce el paisaje y la realidad, me lleva un mal y me deja otro, me deja encuentros por sorpresa que me apresuro en olvidar.Pierdo todas las llaves y no tengo duplicados,miro de reojo intentando esquivarlo y me alcanza...Qué miedo le tengo...me escondo, me resisto. Sorpresas hasta cansarme...Quizas si pudiera cambiarme por otra persona...pero para qué...siempre me encuentra,aun corriendo mil kilometros detrás de unos brazos abiertos de par en par...No quiero que mi destino te esconda de nuevo, no quiero que nos lleve el viento...¡Qué dificil...!tu destino, el mio, el de todos los que nos rodean.Magia...nos encontramos, conocemos, reconocemos ,seguimos, paramos, solo una vez, sentimos el peso, nos enredamos, cuando vienes, me voy... y tú ya no estas.... no te conozco, no sé nada, ni siquiera entiendo...¡Qué bien...! flotando en el espacio, viéndote en el espejo, reflejado en mi rostro ¡Qué tranquilidad! iguales, opuestos ¿estaré yo a este lado o lo estaras tú? ¿quién mueve primero la mano? ¿quién sorprende al otro?quizás nos movemos al compas...No hace falta que estés...al final del camino, nadie encuentra lo que busca y tú ya estás en mi mente. Hoy es lunes, tuve que contar 2 veces hasta diez para no llorar y lo conseguí, se me han ocurrido muchas cosas,todas malas...y esta noche,en mi corazón, más de 100 lobos aullarán por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario