martes, 3 de marzo de 2009


Mi lokura es otra cosa ....
...es convertir una hoja en blanco, en un escrito increíble
...es convertir un lienzo, en un dibujo proveniente de mi mente
...es tomar una pluma y crear lo increable
...es mirar a los demás y sentirme único
...es bailar al ritmo de los frecuencia delirante (que solo
los locos oímos)
...es compartir un secreto inconfesable conmigo mismo
...es extender mis pensamientos hacia las mentes influidas de los demás
...es amar sin medida, es amar hasta morir amando
...es saber que la vida es injusta, pero a pesar de eso tratar de disfrutarla
...es soñar que soy un ave y que puedo volar
...es sentir que no soy humano
...es encontrar en la mirada de mis pares mi propia lokura
...es vivir y morir al mismo tiempo
...es oscura como la noche y clara como el sol
...es a veces hermosa y otras veces macabra
...es quizá un don o un castigo, depende
...es mirar al cielo y sentirme libre
...es pararme en la terraza de un edificio y sentir que puedo volar
...es robarle la razón a los cuerdos
...es atraer la esencia demente del mundo hacia mi alma
Mi lokura es otra cosa... es extender las alas y volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario