domingo, 16 de marzo de 2014

Tan desconocida como solo vos buscaste estar...
cada vez más lejos ni siquiera alcanza con recordar
lo que fue,fuimos ni seremos más...
solo descubro eso entre tanta oscuridad
até mis manos a las caricias...borré el sabor de cada beso
oculte cada una de mis sensaciones
la esperanza de poder descifrar el porque no
lo que ame hoy lo olvido solo sintiendo esa necesidad
dolor que nace en mi,
que hiciste herida,
que curo y vuelvo a sufrir
no quiero entender más 
este pasado párrafo de mi vida
cada vez puedo sentirlo más ajeno
y llenarme de esa angustia que da el no entender
el no esperar,el no amar...
agote los tiempos de comprender...
tarde fue...tarde es...
no es rencor...solo me queda el fracaso de una ilusión...
y las cobardes e innecesarias palabras que hacen eco en mi
derribando aquello que alguna vez yo si senti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario