sábado, 16 de abril de 2011

Epitafio Nro. 2

Ayer se cayeron mis sueños
al pensar que no volverias jamas
al pensar que cada lagrima seria cada clavo en mi ataud
no puedo enfrentar un dia ni un respirar sin ti
talvez ya sea cursi y espeso
pero no puedo dejar de hacerlo

Y disculpame por tanta estupidez
disculpame por no saber leer
esos pensamientos flotando a la luz de la luna
esos que nos hacen entender el porque de un sueño mas
y una mirada purpura

Que si todo esto es verdad o mentira?
nadie lo sabe hasta que te mira
pues soy hombre y mi facultad es ingorante
vez que no soy perfecto
ni tengo el alma de un principe azulejo

Soy el mismo infeliz
que solo brilla contigo
que es capas de amarrar al sol
y ponerlo en la oscuridad mas vaga
al saber que te fuist entre lagrimas no acordadas

Dejame siempre ser el que te hace reir
cuando no debes
el que te hace mentir al salir de casa
aquel vago que siempre te espera en el parque
los sabados a las cuatro despues de clases

Talvez un hombrecillo gris
se canse de sacar petalos de un crisantemo
y todo sea igual al amanecer de nuevo
pues la ignorancia de un pobre
es mi inteligencia al amarte otra vez y otra vez
pues no pido mas que un abrazo y un beso
nada mas que una sonrisa
para que yo acabe feliz y descance en mi lecho con tu foto blanco y negro
porque naci asi
y sin saber porque
pero si entendi
que solo naci para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario