lunes, 11 de mayo de 2009

AUSENCIA

Dejaré que muera en mí el deseode amar tus ojos dulces,porque nada te podré dar sino la penade verme eternamente exhausto.No obstante, tu presencia es algocomo la luz y la vida.Siento que en mi gesto está tu gestoy en mi voz tu voz.No quiero tenerte porque en mi sertodo estará terminado.Sólo quiero que surjas en mícomo la fe en los desesperados,para que yo pueda llevar una gota de rocíoen esta tierra malditaque se quedó en mi carnecomo un estigma del pasado.Me quedaré... tu te irás,apoyarás tu rostro en otro rostro,tus dedos enlazarán otros dedosy te desplegarás en la madrugada,pero no sabrás que fui yo quien te logró,porque yo fui el amigo más íntimo de la noche,porque apoyé mi rostro en el rostro de la nochey escuché tus palabras amorosas,porque mis dedos enlazaron los dedosen la niebla suspendidos en el espacioy acerqué a mí la misteriosa esenciade tu abandono desordenado.Me quedaré solo como los velerosen los puertos silenciosos.Pero te poseeré más que nadieporque podré irmey todos los lamentos del mar,del viento, del cielo, de las aves,de las estrellas, serán tu voz presente,tu voz ausente, tu voz sosegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario