domingo, 31 de enero de 2010

Lo peor del cielo (sabina)

Lo peor del cielo es que está tan lejos de aquí,
lo mejor del suelo es que dice no pero sí,
corazón en celo, caramelo de ajonjolí.

La verdad a medias es mentira por la mitad,
en mi enciclopedia sobra la s de soledad,
la rutina asedia las esquinas de la humedad.

Si te llamo fallas, si me llaman otras no estoy,
no me pongas vallas mientras encanallas mis hoy,
sin razón te tengo cuando ya ni vengo ni voy.

Cristo sin pecado, vírgenes Marías todo a cien,
cuerpos desalmados, todavías flor de almacén,
tréboles tatuados, mamá mía, ya sale el tren.

Carrusel de espejos, órdago a la grande en el mus,
jóvenes tan viejos, azulejos con rhythm and blues,
cerca está tan lejos, venga, súbete al autobús.

Con sesenta tacos carretera y manta otra vez,
esto es un atraco, tenga compasión señor juez,
se mojó la coca, por la boca muere este pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario